0 0
Read Time:1 Minute, 55 Second
El navegador, pensado especialmente para la gama Bonneville Modern Classic, es compatible con todas las motos Triumph.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, Triumph y Beeline (la galardonada marca de navegación) se han unido para crear un exclusivo sistema de navegación del que ya pueden disfrutar todas las motos de la marca inglesa.

  • Con un diseño elegante, minimalista y fácil de usar, el modelo está especialmente pensado para las Boneville Modern Classic. El dispositivo está creado con una carcasa mecanizada a pruebas de golpes y cuenta con protección IP67 resistente al agua. Además, tiene logotipo de Triumph grabado.

Colocarlo en la moto no será un problema. El aparato tiene un sencillo sistema de cierre giratorio y un soporte de correa elástica (de serie con cada configuración) que hace que se pueda enganchar de forma segura en cuestión de segundos.

Para empezar a usarlo es tan fácil como descargarse en el móvil la aplicación gratuita de Beeline, vincularla con el dispositivo y… ¡voilà!, ya puedes elegir tu destino. De hecho, no tendrás que quitarte ni los guantes para hacerlo, ya que el dispositivo viene equipado con botones aptos para guantes. También se incluye una guía de inicio rápido para quienes necesite más detalles.

La retroiluminación de su pantalla permite que el piloto vea las instrucciones con claridad, sean cuales sean las condiciones de luz. Se puede elegir entre dos modos de navegación: “Ruta”, que proporciona una navegación más detallada con indicaciones paso por paso, y “Brújula”, que permite al piloto seguir el rumbo de un brújula simple hasta llegar a su destino.

Además, dispone de otras funciones como reloj, velocímetro, ordenador de a bordo, seguimiento y posibilidad de compartir rutas GPX y opciones de información en sistema métrico e imperial.

La batería tiene una durabilidad de treinta horas y trae consigo un cable USB para cargarla siempre que lo necesites. Pero eso no es todo, también viene con dos años de garantía (uno más que el Beeline estándar) y actualizaciones gratuitas de por vida tanto de software como de aplicaciones.

Además, no importa en qué parte del mundo lo uses porque ofrece cobertura de navegación internacional certificada en toda Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

A la venta desde este viernes 27 de mayo, su precio ronda los 232 euros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *