El sistema ‘Honda Smartphone Voice Control’ y la aplicación gratuita Roadsync (diseñada a medida para su uso en conjunto con el sistema por voz) se han creado para facilitar el acceso de forma segura a las funciones más utilizadas de los smartphone Android.
- Pensado especificamente para motos y scooters, el sistema Honda Smartphone Voice Control está disponible como equipamiento de serie en los modelos 2021 X-ADV, CB1000R y Forza 750. Y también como opción en el scooter Forza 350.
Este sistema permite a los conductores controlar su teléfono móvil de la forma más segura y aprovecharse de las funciones más prácticas del mismo, ya que se utiliza mediante Bluetooth y a través de instrucciones de voz.
Tan solo hay que descargarse la aplicación Honda RoadSync. Una vez instalada la app en un teléfono con sistema operativo Android y unos auriculares Bluetooth montados en el casco (con entrada de audio), los conductores pueden:
- Hacer y recibir llamadas de teléfono
- Escribir y responder mensajes de texto SMS (y otras aplicaciones de mensajería)
- Utilizar el navegador
- Escuchar música
- Comprobar la previsión meteorológica del día y, al usar la navegación, comprobar también la previsión de su destino.
Para evitar al máximo las distracciones o tener que desviar la mirada de la carretera, toda la aplicación se maneja a través de la entrada por voz y un conmutador de cuatro vías situado en el manillar izquierdo, garantizando de esta forma la seguridad del conductor ya que la intercomunicación se basa en un sistema de audio. Además, gracias a la conexión Bluetooth, el smartphone puede ir guardado de forma segura en el bolsillo y permanecerá totalmente conectado.
Average Rating