0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second
La marca austriaca consiguió un éxito rotundo con la presentación en sociedad de sus modelos Crossfire 500 y 500 X.

Brixton Motorcycles ha sido uno de los grandes protagonistas durante el fin de semana del Salón de la Moto Motorama de Madrid del 2021. La marca austriaca presentó su amplia gama de modelos, incluidas las Crossfire 500 y 500 X.

Todos los que se acercaron al stand de Brixton pudieron conocer de cerca los modelos de 125cc, 250cc y 500cc en todas sus combinaciones de color y equipamiento. Además de las Crossfire, también presentaron de forma oficial la Felsberg 125 XC y la Rayburn 125, entre otras.

Pero sin duda, las dos grandes estrellas del fin de semana no pudieron ser otras que las naked para el carnet A2: la Crossfire 500 y la 500 X. Las motos destacaron por su presencia imponente pero también por el precio especial que tuvieron durante la celebración del evento.

Además, Brixton quiso ir un paso más allá y presentó por primera vez al público el primer concurso de personalizaciones organizado por la marca: el Brixton Custom Project. La moto expuesta, que mostraba una idea de lo que se puede hacer con una Brixton, fue un de los grandes focos de atención durante el fin de semana.

Pero Brixton no acudió al Motorama solo para exponer sus modelos, ya que todos los que quisieron probar estas motos pudieron hacerlo en una carpa de pruebas habilitada fuera del recinto y que cumplía con todas las medidas sanitarias. Durante todo el fin de semana, alrededor de 200 personas tuvieron la oportunidad de hacer los “test rides” de la marca para probar los distintos modelos, aunque una vez más las grandes triunfadoras fueron las naked.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *