El 2020 fue un año de restricciones máximas donde toda la celebración, presentación o cualquier tipo de acto social fue cancelado, entre ellos los eventos moteros. Esos eventos que anotamos en nuestras agendas y a los que acudimos con ganas de probar los modelos de las marcas que tanto nos gustan.
Pero con la paulatina vuelta a la “normalidad” todas estas reuniones han empezado a celebrarse de nuevo, como el MT Tour de Yamaha, que ha vuelto con más ganas que nunca celebrando dos ediciones de un evento que no ha defraudado a nadie.
El tour empezó por la zona de Barcelona, partiendo desde las instalaciones del Circuito Parcmoter de Castellolí. A esta cita acudieron más de 170 moteros que tuvieron la oportunidad de probar las nuevas MT y disfrutar de una ruta por carreteras secundarias, donde se encontraron con todo tipo de asfaltos. Pero el evento no terminó después de la ruta, ya que al acabar todos pudieron disfrutar de una zona chillout con música en directo donde poder relajarse y terminar el día de la mejor forma posible.
El segundo destino de esta edición fue la Comunidad Valenciana. Allí más de 140 moteros se acercaron hasta el pueblo de Siete Aguas, eje central de evento y punto de partida de la ruta que fue preparado por los concesionarios de la zona y que permitió a todos los asistentes exprimir al máximo las nuevas MT. Después de la prueba todos los moteros pudieron disfrutar del pueblo, de música en directo y también de una boutique con zona outlet de ropa Yamaha y una exposición de motos.
Si algo quedó claro durante el evento fue que la nueva MT-09 fue la gran protagonista en ambos lugares, siendo el modelo más demandando en sus dos versiones. Todos los usuarios que probaron esta moto recibieron un workshop previo para conocer bien las principales novedades del modelo y así poder exprimir al máximo su potencial.
Pero la MT-09 no fue la única moto que recibió atención. La renovada MT-07 demostró ser una vehículo apto para gran parte del público, desde un piloto novel con carnet A2 hasta otro con carnet A. La MT-125 también tuvo parte de protagonismo con una ruta especial y una flota específica, para que los que así todos los moteros de carnet A1 que quisieran probarlas pudieran disfrutar tanto como las rutas de cilindradas mayorse.
Después de sus dos paradas en España, el MT Tour continuará con su viaje por Europa y durante las próximas semanas visitará varios países para demostrar que la renovada gama MT sigue siendo todo una referencia en el sector.
Average Rating