Hace apenas unas semanas se celebraba el Salón Motorama de Madrid, un evento que Brixton Motorcycles no se quiso perder. La marca austriaca consideró que ese fin de semana era perfecto para organizar la primera edición del Brixton Riders United.
Una edición a la que muchos propietarios de motos de la marca no dudaron en acudir para conocerse y compartir un día juntos recorriendo los alrededores de Madrid. La buena acogida que tuvo el evento supone un paso adelante para la marca en España, porque aunque a penas lleva cinco años en el mercado, el fabricante cuenta con una comunidad de apasionados que no deja de crecer en nuestro país.
Con una estética muy variada y motos que iban desde los 125cc a los 500cc los propietarios pudieron disfrutar de una jornada creada únicamente para ellos que cumplía con sus propias peticiones: celebrar un evento apoyado por la marca de forma oficial en el que todos los que quisieran se pudiesen conocer para compartir sus experiencias y opiniones. Esta cita no solo fue el primer encuentro de la marca a nivel nacional, sino también mundial.
Al evento acudieron más de 30 participantes de diferentes puntos del país como Navarra, Barcelona o Cádiz. Todos ellos pudieron disfrutar de distintos regalos por parte de la marca y de una atención personalizada. Además, a la jornada también acudieron influencers del mundo de la moto como Encinetti, una motovlogger de éxito en redes sociales que fue la embajadora de la marca en esta ocasión.
La evento comenzó a mediodía en el Motorama Madrid 2021, donde todos los participantes fueron recibidos por los responsables de Brixton Motorcycles en nuestro país. A su llegada recibieron un kit de regalos y pudieron disfrutar de diferentes motos de la marca antes de emprender una ruta juntos por carreteras de la sierra de Madrid. Ruta en la que todos los modelos de la marca estaban representados y en la que a medio camino se hizo una parada para hacer una foto grupal que sirviese como recuerdo a un día que culminó en el Revival Café, donde el aparcamiento se llenó de motos Brixton.
Un día marcado por el buen ambiente, las risas y donde las motos fueron las protagonistas. Brixton, que agradece la presencia de todos los participantes, se enorgullece de haber celebrado un evento así y confía en que la comunidad de enamorados de la marca siga creciendo.
Average Rating