0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second
El nuevo modelo de la marca taiwanesa cumple con la normativa Euro 5 y mejora las prestaciones, tecnología y eficiencia de su modelo predecesor.

El nuevo scooter de SYM ya está aquí. La marca continúa renovando su gama y lanza al mercado el nuevo SYM Cruisym Alpha 300 Euro 5, un modelo de acceso a la gama GT de media cilindrada para todos los que quieran dar el salto de un scooter 125 a un GT.

El Cruisym Alpha 300 Euro 5 supone una evolución con respecto al modelo anterior, el Cruisym 300 Euro 4. Además, incorpora numerosas novedades en sus prestaciones, eficiencia, sostenibilidad, tecnología y seguridad. Os contamos algunas de ellas.

Nuevo motor

Su nuevo motor cuenta con uno de los sistemas de inyección más avanzados de todo el mercado: el Keihin, que le permite reducir el consumo y las emisiones para cumplir con normativa Euro 5. Para mejorar su rendimiento y fiabilidad se ha dotado de un nuevo cilindro con tratamiento cerámico. Además, cuenta con un nuevo CVT de alta eficiencia para maximizar la entrega de potencia a la rueda trasera a la vez que reduce las vibraciones.

Este nuevo modelo ofrece una potencia máxima de 25,6 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 26,2 Nm a 6.50 rpm. Con un peso de 194 kilos, mantiene la parte ciclo de su predecesora: una base robusta, segura y manejable compuesta por una suspensión trasera de doble amortiguador regulable en cuatro posiciones, pinza delantera de cuatro pistones y sistema ABS Bosch 10.0 de última generación.

Mayor tecnología y seguridad

Inspirado en el estilo Aerospace-tech, el nuevo modelo de SYM cuenta con instrumentación LCD. Su interfaz ha sido renovada por completo para ofrecer la información de la forma más sencilla posible. El cuadro digital supone uno de los puntos fuertes de del Cruisym Alpha 300, ya que supone una importante evolución con respecto a su anterior versión. Cuenta con sistema de iluminación full LED. La iluminación frontal, de doble LED, cuenta con la función de encendido simultáneo de las luces cortas y largas. Tanto los pilotos traseros como los intermitentes están equipados también con tecnología LED.

El asiento del Cruisym 300 Alpha cuenta con respaldo, acabados bordados y tiene un sistema de apertura eléctrica bajo el que hay un enorme hueco de 48 litros de capacidad. Su pantalla protectora tiene dos posiciones distintas, por lo que aumenta la protección aerodinámica cuando se circula por carretera.

Además, los retrovisores, que están anclados a la carrocería y funcionan con luz LED, se pliegan electrónicamente. El acceso al depósito de la gasolina es muy cómodo y cuenta también con dos tomas de carga y un sistema llave antirrobo que permite bloquear el acceso a la llave mediante un mecanismo automático.

Este modelo supone el escalón de entrada de la completa gama media de SYM, completada por los MAXSYM 400 (6.299 euros) y MAXSYM TL 500 (7.499 euros). Con un año de seguro gratis y 5 años de garantía totalmente gratuita, el nuevo SYM Cruisym Alplha 300 Euro 5 tiene un precio de 5.099 euros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *