Yamaha anunció 24 horas antes que lanzaba “algo nuevo” con una gran X que hacía presagiar lo que se ha confirmado: una renovación de sus XMAX 125 y 300. Es una puesta al día estética y de equipamiento, pues la (excelente) base mecánica de ambos no cambia. También llegarán sendos XMAX “Tech MAX” con acabados y decoración específicas, y pantalla TFT con conectividad y software de navegación Garmin.
Yamaha XMAX 2023
Para 2023 la familia Yamaha XMAX 125 y 300 recibe un nuevo look gracias al nuevo faro frontal LED en forma de “X”, también piloto trasero LED en “X”, y una nueva pantalla de instrumentos TFT a color de 4,3 pulgadas. Con ella llega un nuevo software que permite conectarse con el smartphone y usar la navegación a través suyo (sistema Garmin) en el caso de los modelos Tech MAX. Los XMAX normales tendrán conectividad con la aplicación MyRide de Yamaha, para atender llamadas y otras funciones, pero no el software navegador de Garmin.
También cambia el asiento para mejorar la ergonomía (más cómodo para subir y bajar) y dispone de una funda en símil piel en los Tech MAX, los intermitentes delanteros están más altos (otro diseño y mejor visibilidad). Mantiene el motor Blue Core de 300 o 125 según modelo, en ambos casos con control de tracción y encendido sin llave de contacto física (Smart Key). Todavía queda tiempo para descubrirlos: según Yamaha los XMAX 300 y Tech MAX estarán disponible en los concesionarios Yamaha a partir del segundo semestre de 2023, mientras los 125 lo harán a partir del segundo trimestre de 2023, y los precios se comunicarán en los próximos meses
Average Rating