Uno de los modelos más esperados llega a México: la nueva Suzuki Gixxer 250 ABS.
Por Enrique Hernández
Suzuki Gixxer 250 ABS, una naked de carácter agresivo y un renovado diseño que de ninguna manera pasará desapercibido a su paso ha llegado a México.
Lo que más llama la atención es el énfasis que este modelo tiene en la seguridad, al incorporar un sistema de frenos de disco ABS en ambas ruedas que favorece su conducción en cualquier entorno, especialmente en el urbano donde se requiere una rápida y efectiva respuesta ante cualquier imprevisto.
Pero las innovaciones no paran ahí: esta motocicleta cuenta con un sistema de enfriamiento por aceite que normalmente encontramos en las superdeportivas de la marca, lo cual resulta en una mejor combustión y lubricación del motor monocilíndrico de 26 HP, al tiempo que aligera la moto y reduce su consumo de gasolina.
Su tablero es completamente digital y su solución gráfica es agradable y muy funcional, ya que sus números blancos contrastan con la carátula negra, lo cual nos permitirá checar su información con apenas un vistazo y con un mínimo de distracciones al rodar. Otro acierto es que también cuenta con indicador de cambio de aceite.
Suzuki Gixxer 250 ABS: Deportividad al 100
Todo su look transmite deportividad. El nuevo diseño de su tanque y las líneas de su carenado remiten a la estilización de una flecha que enfatiza su carácter. El escape no podía ser la excepción, este cuenta con silenciador de salida dual que es compacto y más ligero, mientras que sus acentos cromados le otorgan un toque de distinción al conjunto lateral.
Si a todo esto sumamos que su cilindrada le permite circular sin restricciones en cualquier avenida, la nueva Gixxer 250 ABS resulta una opción muy interesante para el conductor citadino. Su precio arranca en $73,490 y está ya disponible en todas las agencias Suzuki a nivel nacional –además del sistema de compra en línea sin salir de casa– con diferentes opciones de financiamiento.
Average Rating