Los concesionarios Honda regresan a la actividad en España adaptándose a las fases de desescalada de cada región.
Honda irá volviendo progresivamente a la “nueva normalidad”. Esto a medida que se vaya avanzando en las diferentes fases de desconfinamiento en España.
Con el principal objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes, la marca y toda su red seguirá estrictamente las recomendaciones en materia de seguridad. Estas han sido publicadas por las autoridades sanitarias con motivo del COVID-19.
¿Cuáles son los terminos en España?
De momento, todos los concesionarios que estén ubicados en localidades que permanecen en la Fase 0 de desescalada podrán atender a los clientes de forma telemática o presencialmente, siempre con cita previa. En cambio, los que han iniciado la Fase 1 ya han abierto sus instalaciones con aforo limitado y, aunque no es necesario pedir cita previa, es recomendable para evitar aglomeraciones.
Obviamente, los concesionarios seguirán las normas de seguridad requeridas en cuanto a respetar la distancia mínima de seguridad (2 metros). Así mismo tendrpan que disponer de geles desinfectantes, guantes y mascarillas para todos los clientes.
Concesionarios Honda regresan a la actividad en España y así será la entrega de motocicletas
En cuanto a la entrega de las motocicletas, tanto en la atención en ventas, como en posventa o vehículos de prueba, también se garantizará esta distancia mínima de seguridad. Además se dispondrá de los sistemas de protección requeridos y con una declaración responsable por parte de la empresa de que la motocicleta ha sido desinfectada.
Garantizando la seguridad y la higiene
Los concesionarios Honda regresan a la actividad en España, pero para que esta situación pudiera darse, se ha reforzado la ventilación de las instalaciones y la limpieza de las áreas de trabajo. Además se ha hecho hincapié en aquellos elementos que pueden ser susceptibles de favorecer la transmisión de patógenos.
En cuanto al taller, se ha creado un Punto de Bienvenida. En la entrada del taller se ha habilitado un punto específico de encuentro entre el cliente y los Asesores de Servicio. Además, se han situado en lugares visibles posters informativos sobre las medidas más importantes a seguir.
Uno de los aspectos que vale la pena destacar en el área de postventa y taller es el Honda eVHC (electronic Vehicle Health Check) permite realizar un diagnóstico del estado de la motocicleta sin ningún tipo de contacto físico.
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