¿Quién no ha escuchado alguna vez ese eslogan que dice: “Hot Wheels, velocidad a tope”? Aunque la frase tiene ya unos cuantos años, es posible que se vuelva a poner de moda. ¿El responsable de ello? Honda.
El fabricante japonés se ha aliado con la marca de automóviles de juguete Hot Wheels para crear una edición limitada de una de sus motos más reconocidas: la Honda Monkey 125, uno de los modelos 125 más deseado en los años 70.
Tenemos que remontarnos a 1963 para poder hablar de la primera Monkey (Serie Z) que llegó a Europa tras haber causado furor en el mercado asiático. Desde ese momento, este modelo de dos ruedas se convirtió en uno de los más icónicos de la marca. Ahora Cub House – un taller tailandés especialista en las motos más pequeñas de Honda que cuenta con el apoyo del propio fabricante – se une a Hot Wheels para traernos este mito de dos ruedas en escala 1:1.
Esta versión en miniatura de la Monkey no se deja atrás ni un solo detalle. Por supuesto, incluye el azul, rojo y negro tan típicos de Hot Wheels, a los que se suman cambios como el guardabarros cromado con otra de las señas más identificativas de la marca: las llamas, que se extienden incluso hasta las tapas delanteras.
Tampoco se han olvidado de las franjas en las llantas o de los puños asimétricos: en un lado azul y en el otro naranja. Cada uno de estos modelos estará identificado con su correspondiente número de serie porque se producirán muy pocas unidades: 150 para ser exactos.
Cada una de ellas incluirá también un casco abierto a juego con la moto, un llavero y una estantería con 72 coches de Hot Wheels. El único “pero” de este viaje temporal que nos ofrece Honda es el precio. Cada una de estas mini motos tiene un coste de 139.000 bahts, lo que se traduce en unos 3.585 euros. ¿Estarías dispuesto a pagarlos?
Average Rating