Honda ha desvelado los cambios en sus CRF1000L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports para 2022. Se trata de pequeños cambios: ajustes en el cambio DCT, montaje de una nueva pantalla delantera en la Adventure Sports, del transportín trasero en la normal, y nueva decoración.
Honda CRF1100L Africa Twin 2022
Como decíamos, para 2022 tanto la Africa Twin como la Africa Twin Adventure Sports reciben actualizaciones prácticas. La CRF1100L Africa Twin incorpora ahora de serie un trasportín trasero de aluminio y la Adventure Sports una nueva pantalla parabrisas más baja, y ajustable en 5 posiciones. A nivel técnico cambia el cambio automático DCT: se actualiza para 2022 con nuevos ajustes para ofrecer más suavidad en las dos primeras marchas, en salida desde parado y a bajas velocidades. Comentar que Honda ha vendido más de 200.000 motos con DCT en toda Europa desde que el sistema fue presentado por primera vez en la VFR1200F 2009.
Para completar las actualizaciones de 2022, ambos modelos reciben nuevas gráficas. La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports incorpora nuevos gráficos “Cracked Terrain” y la CRF1100L Africa Twin luce ahora un nuevo diseño “Big Logo” con esquemas de color revisados que incluyen tapas laterales de aluminio negras totalmente nuevas, y un subchasis trasero rojo. Precio y disponibilidad todavía por confirmar.
Average Rating