Todo viaje tiene su fin y el mío en este blog ha llegado.
No me queda más que agradecer todo lo aprendido en él y es justamente de lo que trata esta última nota, de lo que un Biker aprende en un viaje, o por lo menos lo que aprendí yo.
Fue justo el 24 de agosto de 2015 que con la nota «LAS 4 CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES EN MOTO» iniciara las aventuras que junto a todos viviría.
El arranque como todos los inicios fue intenso, lleno de miedos e incertidumbre, pero justo ahí, en plena curva, me di cuenta que lo primero que un Biker aprende a dominar en un viaje son sus miedos, todos los tenemos, pero si nos enfocamos solo en ellos, nos perderíamos del resto. No lo vale.
Una vez acostumbrada al camino y ya con buen ritmo, entendí que la cultura Biker es todo un estilo de vida y que aunque existen varias «CORRIENTES DEL MUNDO BIKER», al final lo que todos amamos y buscamos es esa sensación de libertad, placer y agradecimiento por la vida que solo VIAJAR EN MOTO nos puede brindar.
Ya a medio camino el viento en la cara era tan refrescante, que simplemente presione un poco más el ACELERADOR y empece a disfrutar del viaje mientras aprendía a tomar las mejores rutas y compartirlas, porque de eso se trata este viaje, de compartir.
La vida en moto esta llena de caminos por recorrer, no podemos rodarlos todos, pero si elegir los que sean más congruentes con nuestro ESTILO. Lo que si sucede en todos y cada uno de los viajes es que tu alma crece.
En este viaje comprendí que el éxito (lo que sea que éxito signifique para ti), tiene más que ver con el hacer que con el saber, así que no dejen de hacer por esperar a saberlo todo, la mejor manera de aprender es haciendo.
Gracias infinitas por la experiencia, espero que la disfrutaran tanto como lo hice yo.
¡Feliz rodada Bikers!
Average Rating