Un estreno de cine, literalmente. Así se podría definir el nuevo lanzamiento de Triumph. A pocos días de que llegue a la gran pantalla la nueva entrega de la saga de James Bond, el fabricante de motocicletas sorprende a sus seguidores con un modelo de edición limitada (tan solo saldrán a la venta 250 unidades) que aparecen en la nueva película del famosísimo agente 007.
Para el rodaje de esta nueva entrega, el equipo de especialistas de James Bond quiso contar con dos motocicletas marca Triumph para sus escenas de acción: la Tiger 900 y la Scrambler 1200. Lee Morrison, el coordinador de especialistas de la película, explicó que para él el modelo Tiger es “es la moto que más confianza inspira para las escenas y para la vida real, te permite llegar tan lejos como quieras y tomarte tantas libertades que quieras: derrapar de pie hacia los lados en tercera, hacer caballitos a muy baja velocidad y hasta tomar las curvas derrapando al estilo supermotard“.
Como algo así no ocurre a diario la fábrica de Hinckley ha querido celebrar la colaboración con el agente secreto más famoso del mundo lanzando un nuevo modelo: la Tiger 900 Bond Edition, una moto con las prestaciones y capacidades de la Tiger 900 Rally Pro pero con detalles y acabado únicos. Aunque ojo, porque esta edición limitada será de tan solo 250 unidades.
Cada unidad de este diseño estará numerada individualmente en la abrazadera mecanizada del manillar y se entregará acompañada de un certificado de autenticidad firmado. Como detalles de estilo adicionales y exclusivos, la Tiger 900 Bond Edition incluirá acabados ennegrecidos de alta calidad por todas partes: desde el chasis hasta los embellecedores del faro delantero pasando por los paneles laterales, el cubre-cárter, las estriberas del pasajero, los protectores de los faros anti-niebla y las tapas del motor.
Además, sus asientos calefactados cuentan con un diseño exclusivo que incluye la marca Bond Edition (tanto para el conductor como para el pasajero) y una animación personalizada 007 en la pantalla de inicio del panel de instrumentos TFT. Pero eso no es todo, ya que esta nueva motocicleta de edición limitada lleva un juego adicional de neumáticos Michelin Anakee Wild de alto rendimiento para uso off-road aprobados en el manual del propietario, además de los neumáticos Bridgestone Battlax montados de fábrica y un silenciador Arrow de acero inoxidable cepillado con el embellecedor de la salida y la abrazadera en fibra de carbono.
Este nuevo modelo, con esquema de pintura Matt Sapphire Black y gráficos exclusivos 007, llegará a los concesionarios oficiales de la marca británica en España -bajo previa reserva – en febrero de 2022 y su precio será de 18.800 €. Aunque todavía faltan unos meses, será mejor que los fanáticos de la marca (y de la saga) se den prisa porque su producción es tan exclusiva y limitada que se prevé que se agoten mucho antes de llegar a los concesionarios.
Average Rating