0 0
Read Time:1 Minute, 50 Second
El grupo Piaggio acaba de presentar en Italia las nuevas GTS 125 y 300 con más electrónica, nueva horquilla y un sistema de arranque sin llave.

La gama GTS se pone al día con más electrónica además de nuevos: frenos, instrumentación, sistema keyless (sin llave) y diseño. Habrá cuatro versiones disponibles: GTS, GTS Super, GTS SuperSport y GTS SuperTech.

El fabricante italiano ofrecerá 14 colores diferentes, siempre bajo la premisa de buscar el equilibrio entre clasicismo y modernidad. La imagen de la Vespa es un icono global por lo que los cambios deben ser realizados con pies de plomo para no afectar de manera negativa a la estética. A pesar de que la horquilla utiliza el típico monobrazo del fabricante, ha sido rediseñada con el objetivo de mejorar la estabilidad y la manejabilidad. Asimismo se ha desarrollado un tarado específico que contribuye a aumentar la efectividad de la suspensión delantera, tanto en lo que se refiere a la comodidad como al comportamiento a alta velocidad.

Gama Vespa GTS 2023

El asiento también ha cambiado y, de acuerdo con el fabricante, la mejorada ergonomía ofrece más confort tanto al piloto como al acompañante (que no paquete). La gama GTS estrena un sistema keyless que permite arrancar el scooter sin tener que sacar la llave del bolsillo, además de poder bloquear la dirección o levantar el asiento para acceder al hueco, siempre con la llave en la chaqueta o pantalón.

La versión SuperTech destaca por la instrumentación a cargo de panel digital TFT a todo color. En lo que respecta al resto de la gama GTS, estrenan cuadro de mandos más completo. En los modelos SuperTech y SuperSport el sistema de conectividad VESPA MIA viene de serie, mientras que es una opción en los restantes.

El precio de las nuevas GTS para el mercado español queda de la siguiente manera: la GTS 125 se podrá adquirir a partir de los 5999 euros y para la versión de 300 cc habrá que desembolsar 6999 euros.

Ildefonso García

Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *