El Automobile Barcelona, uno de los salones del automóvil más importantes de Europa, está a punto de celebrar su edición 2021. Un salón que contará con la presencia de Brixton en el apartado de movilidad urbana dedicado a las motos.
Del 2 al 10 de octubre, todos los aficionados que se acerquen podrán descubrir los modelos de la marca austriaca. Y no solo descubrirlos, también podrán probar de manera dinámica varios de sus modelos de 125cc, 250cc o las Crossfire 500 y 500X.
Con el objetivo de mejorar el tráfico en las grandes ciudades, el Salón Automobile de Barcelona ha querido impulsar varias iniciativas. Una de ellas está relacionada con conseguir una movilidad urbana sostenible e inteligente, y por eso Brixton pone a disposición de los usuarios una amplia gama de modelos 125cc que son perfectos para todos los que quieran iniciarse en el mundo de las dos ruedas.
Dentro del Salón se habilitará una zona de pruebas en la que estarán disponibles los modelos:Crossfire 500, Crossfire 500X, Crossfire 125 XS, Cromwell 125 ABS y Felsberg 250. Eso sí, las plazas del evento son limitadas, así que debéis inscribiros para no quedaros sin ella.
Average Rating