0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second
Para los amantes de la estética Café Racer, Kappa lanza al mercado su nueva gama de equipaje con una nueva bolsa sobre depósito y bolsa de sillín.

Mimar y personalizar con estilo propio nuestras motos es uno de los procesos más divertidos y entretenidos para los motoristas, y por eso Kappa – la firma especializada en el diseño y fabricación de accesorios para moto – ha sacado una nueva gama de productos: ‘Garage Attitude’, especialmente pensada para los amantes de la estética Café Racer.

Los manillares, retrovisores o soportes de matrícula son algunos de los artículos más demandados por aquellos que buscan dar esta estética a sus máquinas. En cambio, la nueva colección de la marca italiana ha pensado en las bolsas blandas de viaje para poner la guinda del pastel por su calidad y funcionalidad.

La CR600, pensada para llevar sobre el depósito, tiene una capacidad de 10 litros para poder transportar de  manera cómoda lo más esencial en los desplazamientos. Esta bolsa, que se fija mediante 4 potentes imanes al tanque de gasolina, cuenta con distintos elementos como un porta tablet transparente con fijación rápida mediante correas y asa frontal y tirantes para facilitar el transporte (en la mano, al hombro o como bandolera) una vez se quita del depósito.

Por su parte, el modelo CR602 está pensado para el sillín. Esta bolsa tiene una capacidad de 20 litros y se fija al asiento mediante pulpos (o correas elásticas) que ya vienen incluidos. La bolsa se puede asegurar perfectamente a la parte trasera de la moto gracias a los distintos pasadores que tiene. Para conseguir mayor rigidez, la marca ha equipado este producto con refuerzo interno en polipropileno. Para transportarla una vez bajamos de la moto cuenta con tirantes acolchados así como un asa para transportarla manualmente.

Para garantizar la impermeabilidad ambos diseños han sido fabricados con un forro interno con costuras selladas y sus complementos de cierre como anillas y clips son de metal. A la venta bajo pedido, la bolsa sobre depósito CR600 tiene un precio de 141,50 € y la bolsa sillín CR602 de 117,50 € .

Pero esta no es la única colección de bolsas para moto de Kappa, la marca cuenta también con una gama “Rambler” para motos Custom y Scrambler que combina la funcionalidad y polivalencia gracias a sus bolsas laterales y su bolsa de herramientas (entre otras).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *