Kawasaki ha decidido ampliar la gama de su segmento de aventura para el próximo año. Tal y como hemos podido saber por nuestros colegas de Ride Apart, Kawasaki lanzará una nueva versión de la Versys 1000 para 2022, una moto capaz y fiable que contará con características propias de sus hermanas S y SE, pero que será más básica en equipamiento y por ello más asequible.
Sin duda, el modelo 2022 se convertirá en la mejor opción para todos aquellos que busquen una moto todoterreno económica, porque el precio de la nueva Versys será el mayor punto positivo a tener en cuenta en esta motocicleta.
Bajo el lema “menos es más”, el nuevo modelo base del fabricante japonés prescindirá de los faros en curva que se encuentran en las versiones S y SE pero seguirá contando con un conjunto de electrónica avanzada formado por un ABS en curva, control de tracción, control de crucero e iluminación LED completa.
Además, por un suplemento sobre el precio base, se podrá equipar con extras como un cambio rápido QuickShifter (para subir y bajar marchas), puños calefactados, protectores de manos y un parabrisas más alto. El corazón de la nueva Versys 1000 es el ya conocido (y fiable) motor de 1.043 cc, cuatro cilindros en línea con refrigeración líquida e inyección de combustible con 120 CV de potencia.
Como os contábamos más arriba, el precio es otra de las características a tener en cuenta en esta motocicleta. El renovado modelo de Kawasaki tendrá un precio base en torno a los 11.995 euros, por confirmar en España todavía, lo que implica un ahorro de varios miles de euros frente a las versiones S y SE de la misma. La Versys 1000, que reducirá su peso hasta los 253 kg, estaría disponible a partir de febrero de 2022 en dos combinaciones de colores: Candy Lime Green o Metallic Spark Black.
Average Rating