Después de reabrir su Museo en mayo, ahora es el turno de la fábrica. Después de meses y meses cerrados por culpa de la pandemia, Ducati considera que ya es hora de volver a abrir este espacio para que sus seguidores disfruten de la Borgo Panigale Experience.
La fecha elegida para la reapertura es el 11 de octubre. A partir de ese día los visitantes, acompañados por un guía experto, conocerán de primera mano las cadenas de montaje, cómo se trabaja allí dentro y cómo se crean las motocicletas de Ducati.
Las visitas guiadas a la fábrica pueden hacerse de lunes a viernes, escogiendo entre tres turnos de visita por la mañana (9.15am – 9.45am – 10.15am) y tres por la tarde (2.30pm – 3pm – 3.30pm). Para poder entrar, es necesario reservar previamente a través de la plataforma dedicada tanto a las visitas a la fábrica como a las del Museo.
Como era de esperar, esta reapertura se produce cumpliendo con todos los protocolos de salud, por lo que el acceso a las instalaciones será limitado y solo durante las horas indicadas. Además, será necesario mostrar un Certificado COVID digital de la UE válido, con la excepción de niños menores de 12 años y personas no aptas para la vacunación con un certificado médico que así lo explique.
El precio del ticket para la entrada al Museo Ducati es de 17€ y el ticket con entrada combinada al Museo Ducati y la visita guiada a la fábrica es 32 €.
Average Rating