Con la llegada del otoño toca cambiar nuestro equipamiento de moto y por eso Seventy Degrees tiene unos nuevos guantes urbanos perfectos para los meses de entretiempo: los SD-C54 y SD-C56, dos modelos de tacto fino pero de alta protección perfectos para el uso diario gracias a su estilo urbano.
Estos nuevos diseños (los SD-C54 para hombre y los SD-C56 para mujer) forman parte de la colección 2021 de Seventy Degrees. Equipados con un sistema de ventilación compuesto por la combinación de tejido elástico 4way y piel, cuentan con una estructura Pro-Curve que hace que se adapten de forma más ergonómica al contorno de la mano.
Además, su tejido flexible de licra en la zona de los dedos favorece el confort y las zonas que cuentan con material transpirable y orificios de refrigeración la transpiración de la piel. Aunque están confeccionados con un tejido más fino son igual de seguros, ya que disponen de protecciones semirrígidas en los nudillos de PVC, refuerzos de foam de doble densidad en el dorso y zonas reflectantes.
Pero eso no es todo. Para un mayor agarre, también cuentan con inserciones de silicona y un cierre de velcro con el que consiguen el ajuste perfecto a las muñecas. Por ofrecer todas estas cualidades, los guantes han conseguido la homologación CE. Además, también disponen de una zona de tejido táctil para el dedo índice, lo que nos permite usar tanto nuestros smartphones como el GPS sin necesidad de tener que sacarlos.
Los SD-C54 para hombre van desde la talla S a la 3XL en tres opciones de color (gris, amarillo flúor o rojo) con el negro siempre como base predominante. Mientras, los SD-C56 van desde la XS a la 2XL también en tres colores combinados con el negro: gris, amarillo flúor o fucsi. Ambos modelos tienen un precio de 32 euros.
Average Rating