Malaguti es experto en diseñar motos de cualquier tipo para todos los usuarios, tanto para los que le gusta conducir por ciudad como los que prefieren escaparse por carretera o pistas. Con su nuevo modelo Euro 5, la marca italiana trae un nuevo estilo de conducción para todos los que buscan iniciarse en el mundo de las motos trail.
La Malaguti Dune125, disponible ya en los concesionarios, ha sido creada en la sede central de Austria de KSR Group y cumple con la normativa Euro 5. Equipada con motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, ofrece una potencia de 13,4 CV y 10,5 Nm de par. Con un consumo de 3,1 litros por cada 100 kilómetros, esta moto permite recorrer más de 360 kilómetros sin tener que parar a repostar.
A diferencia de la Dune125X, este modelo está equipado con una rueda delantera de 18 pulgadas, lo que incrementa su agilidad en los recorridos por ciudad y carretera. Su chasis de doble cuna de acero cuenta con una horquilla telescópica en la suspensión delantera y con un monoamortiguador en la trasera. Además, cuenta con sistema de frenos ABS y con discos delanteros de 280mm y 218 mm detrás.
Con un peso de 130 kg en marcha y un asiento a 790 mm de distancia al suelo, este nuevo y robusto modelo, apto para el carnet B de coche con tres años de antigüedad (carnet A1 equivalente) se puede conducir tanto por ciudad como por carreteras y pistas de asfalto.
Con el primer año de seguro gratis, la nueva Malaguti está disponible en dos colores diferentes (blanca con detalles grises y rojos, o gris con detalles negros y rojos) tiene un precio de 3.599 €.
Average Rating