0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second
Los pilotos de Suzuki en MotoGP se suben a lomos de la Suzuki Hayabusa para analizar y conocer de primera mano todas sus prestaciones

La reciente actualización de la Suzuki Hayabusa trajo consigo mucho revuelo. Desde que se presentó por primera vez en 1999 la fama de esta moto no ha hecho más que crecer. De hecho, tras anunciar su renovación la demanda era tan alta que a nuestro país se le asignaron solo 45 unidades para 2021.

La marca de Hamamatsu ha querido poner estas máquinas en manos de sus dos pilotos de MotoGP para que tuviesen la oportunidad de probarla y ver cómo se sienten encima de una moto que nada tiene que ver con las de competición pero que sin duda sería una gran apuesta fuera de la pista.

  • Es cierto que con la tercera actualización del modelo su potencia máxima disminuyó 7 CV, pero esto no significa que la moto sea peor. De hecho ganó en aceleración, equilibrio y rendimiento. Algo que Joan Mir y Alex Rins han podido comprobar tras subirse a ella.

Invitados por Suzuki Motorcycles Alemania los pilotos del Team Suzuki Ecstar no dudaron en probar la nueva moto deportiva. En un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube, podemos ver a los dos españoles probando la nueva Hayabusa en circuito cerrado para luego comentar los detalles junto a Sylvain Guintoli, campeón del último mundial de resistencia.

Tras probarla, los pilotos comentan la capacidad general de la Hayabusa. Mientras que lo primero que destaca Rins es la sofisticada electrónica con la que está equipada esta moto, a Mir le sorprende mucho cómo suena su motor. Ambos destacan su estabilidad y el sistema de frenos (Brembo) con que el que está equipada. Una moto perfecta, dicen, para hacer kilómetros y kilómetros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *