El Peugeot Metropolis se presenta como una de las mejores opciones para aquellos que buscan un scooter de tres ruedas. Con su motor PowerMotoion 400cc adaptado a la normativa Euro5, tiene una autonomía de hasta 300 kilómetros con el depósito lleno.
Tecnológicamente hablando, este modelo cuenta con sistema ABS, Smart Key o sistema de encendido automático de los intermitentes en caso de frenada de emergencia. Su sistema de conectividad también está adaptado a los nuevos tiempos, ya que el panel de instrumentos se puede conectar con la aplicación y ofrece un sistema de GPS preciso que permite consultar las notificaciones.
Esa inspiración en el mundo de las cuatro ruedas también se refleja en el panel de instrumentación, que está más elevado para facilitar una posición de conducción más cómoda y no perder así la carretera de vista. Estas facilidades tecnológicas
Este scooter de tres ruedas, apto para carnet B (ya que está dentro de la misma categoría que las motos y scooter de 125cc), está disponible hasta en cuatro versiones diferentes – la de acceso Active, la lujosa Allure, la deportiva GT y la SW -con dos maleteros integrados de hasta 90L – y 11 colores para elegir dependiendo de la terminación.
En su versión Active, los usuarios tienen ahora una nueva versión de color. Además del Varnish Technium, un gris plata metalizado, ahora disponen también del nuevo Pearly Black, un elegante negro metalizado brillante perfecto para el otoño y a coste cero.
Average Rating