Bell ha desarrollado una versión gráfica exclusiva de uno de sus iconos, equipado con la última tecnología pero sin perder su estilo original: el Bullitt RSD CHECK IT Carbon, un modelo lleno de detalles y prestaciones.
Bell creó a finales de los 60 el primer casco integral del mundo: el Bell Start, estrenado por el piloto Dan Gurney en la Indianapolis 500 del 68, este casco marcó un antes y un después en la seguridad de los motoristas. Si os preguntáis por qué no remontamos tan atrás, es porque precisamente de aquel modelo deriva el actual Bullitt, que llega en una nueva versión de fibra de carbono pero mantiene la estética clásica y café racer de siempre.
Cabe destacar que este modelo está equipado con elementos propios de cascos de alta gama, por lo que cumple con las homologaciones DOT y CE. Uno de estos elementos es un cierre de doble anilla reforzado con metal inoxidable y correa acolchada, calota de fibra de carbono en tres tamaños e interior en EPS de poliestireno expandido, lo que favorece la absorción progresiva de la energía del impacto.
Pensando en la ventilación del casco, Bell ha integrado en este modelo el sistema Velocity Flow Ventilation —con sistema de regulación FlowAdjust— y entradas de ventilación frontal de malla metálica en el mentón y los corchetes superiores. Además este modelo cuenta con un interior, extraíble, confeccionado en piel auténtica antibacteriana y unas carrilleras ergonómicas en las mejillas que garantizan la comodidad y el ajuste.
Su diseño incluye una serie de cuadros que combinan tonos negros y mate – emulando las banderas de competición – que se superponen sobre un elegante fondo oscuro con cuidados detalles en dorado.
El nuevo modelo, preparado incluso para albergar un intercomunicador, se entrega en una bolsa Deluxe y con una pantalla ahumada oscura que se puede cambiar, ya que este modelo es combinable con una gran variedad de pantallas para que cada motorista lo pueda personalizar de la forma que más le guste. En tallas que van desde la XS a la XL, está a la venta por un 739,99 euros. También incluye cinco años de garantía.
Average Rating