Llega noviembre y con él el frío y la lluvia, dos condiciones que no nos lo ponen nada fácil a la hora de ir en moto. Pensando en todos esos aventureros que se suben a las dos ruedas haga el tiempo que haga, Givi ha añadido dos bolsas blandas impermeables a su gama Easy -T: la EA114 y la EA115.
Estas dos bolsas de sillín están pensadas para poder llevar todo lo necesario al trabajo o incluso a algún viaje sin importar las condiciones atmosféricas. La nueva EA114 tiene una capacidad de 30 litros y la EA115 de 40 litros.
Ambas han sido fabricadas con materiales hidro repelentes (tarpaulín) y con costuras soldadas a alta frecuencia. Para proteger aun más el equipaje, cuentan con cierre roll top. Unas cualidades que le han otorgado el nivel IPX5 de impermeabilidad. Además, cuentan con asas ergonómicas y bandolera, por lo que podrás llevarlas cómodamente al bajarlas de la moto
Sus tonos llamativos, además de darles un toque diferente a los clásicos modelos, consiguen aumentar la visibilidad del motorista haga el tiempo que haga. Disponibles en tres combinaciones de colores (amarillo flúor, camuflaje gris con amarillo flúor y gris y rojo), sus precios varían en función del modelo: desde los 42,15€ (IVA no incluido) del modelo EA114 a los 61,99€ (IVA no incluido) del modelo EA115.
Average Rating