0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second
Válido para multitud de smartphones y adaptable a diferentes modelos de moto, BMW lanza un soporte para los motoristas que utilizan su teléfono como hoja de ruta

Cada vez más motoristas utilizan su propio teléfono móvil para tener a mano los mapas de las rutas mientras conducen y por eso muchas marcas están lanzando sus propios soportes con conectividad Bluetooth. La última en hacerlo ha sido BMW.

Pero el nuevo ConnectedRide Cradle del fabricante alemán no solo cumple con su función soporte sino que además, tanto el mapa de navegación como los datos del vehículo o el ángulo de inclinación (entre muchos otros datos) pueden visualizarse a través de la BMW Motorrad Connected App utilizando el Multi-Controller.

Sus abrazaderas laterales ajustables individualmente permiten adaptarlo a multitud de smartphone diferentes y también los carga por inducción según el estándar Qi con un máximo de 7,5 W o con cable a través de una conexión USB-C con un máximo de 7,5 W. Además, un indicador de carga LED (que se puede apagar) se encarga de informar sobre el estado de carga del teléfono.

Por seguridad, puede fijarse al soporte de la motocicleta, si éste lo admite. El nuevo ConnectedRide Cradle se puede colocar en multitud de modelos BMW, tanto en modelos más antiguos como en los nuevos. Eso sí, para utilizar todas las funciones del mismo, BMW explica que es necesario utilizar la versión 4.0 (o superior) de la BMW Motorrad Connected App.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *