Santiago Creel Garza apoya a doña molle, la señora que vende molletes afuera de la pista de entrenamiento en la “Hacienda el cómplice”.
Doña “Molle”, es ahora una figura emblemática de la banqueta de afuera del centro de entrenamiento, y no solo la caracteriza su buena actitud y servicio hacia los demás, sino que también su sazón es increíble.
Sin embargo, Doña molle últimamente ha tenido complicaciones para poder vender todos sus molletes debido a las lluvias.
Los molletes de Doña Molle, son su principal sustento para poder llevar día a día su alimentación y gastos personales, sin embargo, al no vender, su canasta básica se ve comprometida.
Santiago nos invita a tomar consciencia sobre la situación de doña molle y apoyarla comprando alguno de sus molletes.
Del mismo modo, Santiago ha publicado en redes sociales la situación de Doña molle, haciéndoles saber el buen sazón que la caracteriza y también, la buena platica que puede desarrollarse en compañía de la comerciante.
Doña molle lleva más de 10 años vendiendo molletes afuera de este estadio, mismos años en los que ha visto crecer a los equipos y despedirse de algunos de los integrantes.
“Doña molle es como la mamá de los pollitos, conoce a cada integrante de los equipos y se ha convertido en una red de apoyo y motivación para la chavos, siempre está al pendiente”. Comentó Santiago Creel Garza.
Doña molle también puede hacer molletes para eventos sociales, por ello, aprovechemos la serie de fiestas que se aproximan en las fechas de noviembre y diciembre, en las cuales, podemos hacerle algunos pedidos para poder compartirlos.
”Si compramos molletes y los llevamos a algún evento, también podemos recomendarla, yo sé que a todos en la fiesta les van a gustar; y así, darle más difusión a su negocio”. Comentó Santiago.
Average Rating