- BSA Gold Star 2022
Esta naked-retro de mediana cilindrada irá propulsada por un sencillo monocilíndrico de 652 cc con moderna distribución DOHC, inyección y una potencia de 45 CV a 6000 rpm, con una entrega de par muy elástica con empuje desde menos de 2000 rpm. Lógicamente cumplirá con la norma Euro5 y será refrigerado por agua (obvio por el gran radiador frontal) aunque conserva el clásico aleteado del cilindro.
El embrague es asistido y anti-deslizamiento, los frenos de disco con ABS (uno solo delante pero Brembo de 320 mm de diámetro) y las ruedas, en bonitas “obligatorias” llantas de radios de 18 pulgadas delante y 17 detrás. El chasis es también tradicional, una doble cuna en tubo de acero con horquilla telescópica delantera y dos amortiguadores traseros. Declara un peso de 213 kg.
La estética aquí importa más que las cifras o los materiales, y la nueva BSA parece haber acertado. El depósito (12 litros) está inspirado en los antiguos modelos M24 y DB34 de la Gold Star y luce bien claro el logotipo de la marca BSA. El asiento también es tradicional, con una ágil altura de 780 mm. Sin información sobre precio o quién la distribuirá en España, parece será bastante asequible y llegará como clara competidora de las Royal Enfield 650 (bicilíndricas)
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