Kawasaki anuncia que su Supernaked Z900 estará disponible en versión SE para 2022. La nueva motocicleta contará con mejoras a nivel de conducción y en la respuesta del chasis.
Uno de los cambios más destacados es la adopción de un nuevo paquete de frenos Brembo. Con el objetivo de ofrecer una mayor potencia de frenado y un control más preciso, esta nueva versión equipa pinzas monobloque de montaje radial M4.32 que actúan sobre discos Brembo de 300 mm utilizando pastillas de freno de la misma marca y alimentadas por latiguillos metálicos.
La horquilla delantera tiene un diseño invertido de 41 mm con capacidad de ajuste de compresión y rebote, además de un ajuste de precarga continuo. Complementando a los otros cambios de chasis, el diseño de la suspensión delantera ha cambiado mediante el uso de tubos de color dorado. Asimismo, la parte trasera de la moto cuenta ahora con un nuevo amortiguador Öhlins S46. Su cuerpo es de aluminio y de construcción monotubo con un gran pistón de 46 mm y cámaras internas de aceite y gas separadas por un pistón flotante. El amortiguador trasero de la Z900 SE también está equipado con un regulador de precarga remoto.
Junto con los modos de potencia seleccionables y un embrague asistido y antirebote, la nueva Z900 SE incorpora también el control de tracción KTRC. Mientras los ingenieros de KHI han a”afinado” el sonido del escape, la instrumentación con pantalla TFT a color ofrece toda la información necesaria para el piloto, además de contar con la capacidad de conectar el smartphone a través de Bluetooth y con la aplicación Rideology de Kawasaki.
Diseñada en un único color, Metallic Spark Black / Candy Lime Green, la nueva Z900 SE estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir de este mismo otoño.
Average Rating