0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second
KTM actualiza los colores e incorpora una segunda generación de suspensiones en su buque insignia de cara a 2022

Aunque fue en 2020 cuando KTM renovó las KTM 1290 Super Duke R añadiendo una serie de retoques y mejoras técnicas como puede ser su gran ahorro de peso en un rediseñado motor, este año la fábrica austriaca ha lanzado la Super Duke R que los pilotos estaban pidiendo: la KTM 1290 Super Duke R EVO.

Y es que este año la EVO viene reflejada en la segunda generación de suspensiones semiactivas WP APEX. Con ella, esta hiper naked no solo mantiene su esencia sino que gana en usabilidad. Con sus tres diferentes modos de amortiguación disponibles de serie: Comfort, Street y Sport, es el juguete perfecto tanto para disfrutar sobre carreteras en mal estado como para hacerlo con todas las armas dentro de un circuito.

Además de los reglajes de serie, cuenta con un pack opcional de suspensión pro con otros tres modos de amortiguación: Track, perfecto para circuito y trazados más rápidos; Advanced, para pilotos más técnicos que buscan una máxima precisión en los reglajes; y moto Auto, que es capaz de detectar automáticamente el estilo de pilotaje y adaptar la amortiguación. En este pack también están disponibles tres ajustes automáticos de nivelación de precarga: Low, Standard y High.

Y si nos fijamos en la estética, tanto la KTM 1290 Super Duke R como la KTM 1290 Super Duke R EVO mantienen su diseño agresivo pero este año vienen con dos nuevos esquemas de color. La clásica decoración azul y naranja ahora está acompañada por la nueva plata y naranja.

Las nuevas KTM 1290 Super Duke R y KTM 1290 Super Duke R EVO estarán disponibles en los concesionarios oficiales de KTM a finales de enero 2022.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *