0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second
Kawasaki Ninja H2 por Wreenchmonkees
Kawasaki Ninja H2 por Wreenchmonkees

Conoce las maravillas que guarda la Kawasaki Ninja H2, entre ellas un motor turbo con una vida recargada, gracias al preparador Wrenchmonkees.

Kawasaki Ninja H2 por Wreenchmonkees
Kawasaki Ninja H2 por Wreenchmonkees

Te puede interesar también: Tres grandes deportivas japonesas de inicio

Es que sin duda el apogeo de las motocicletas de calle fueron los 80 y 90, todavía existen muchos amantes de las motocicletas que añoran esos años del siglo pasado.

Es un estilo que los Wrenchmonkees decidió llevar a la realidad, de forma espectacular,  excepto que no se recuperó una motocicleta antigua para su proyecto, este retro salvaje se basa en un donante aún más salvaje: el modelo Kawasaki Ninja H2 por Wreenchmonkees.

Te presentamos las mejoras y cambios de la Kawasaki Ninja H2

  • Carenado de Kawasaki ZX-7R modificado.
  • Depósito y colín específicos en fibra de vidrio.
  • Asiento tapizado en neopreno.
  • Subchasis específico.
  • Batería de ion-litio.
  • Escape de SC-Project.
  • Filtro de aire Sprintfilter.
  • Basculante GIA Engineering tubular.
  • Suspensiones de Hyperpro rebajadas en 15 mm y totalmente ajustables.
  • Llantas Dymag CH3 de magnesio.
  • Neumáticos Dunlop GP Sportmax slicks.
  • Pinzas de freno Beringer.
  • Cadena RK de competición.
  • Tija y estriberas de Uhrewerk.
Kawasaki Ninja H2 por Wreenchmonkees
Kawasaki Ninja H2 por Wreenchmonkees

Después del trabajo arduo de los que hicieron posible la Kawasaki Ninja H2, el resultado es una motocicleta visualmente atractiva y con unos componentes realmente poderosos. El peso final de la motocicleta es de 220 kg.

Finalmente los que se suman a esta creación es la marca de ropa REV’IT!, puesto que se ha hecho participe, apadrinando esta creación, que sin duda muestra un look imposible de mejorar, haciéndonos recordar las motocicletas de resistencia, prescindiendo del moderno carenado de la deportiva japonesa.

Lo mejor del caso, en esta gran creación, es que todo ello manteniendo el motor y la electrónica de la moto original, con sus 200 CV de potencia y excelente par máximo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *