La marca Voge, que pertenece al fabricante asiático Loncin, continúa ampliando su gama de modelos y en la edición 2021 del EICMA ha presentado la 300 GY Rally Enduro, que viene a complementar a la 300ACX (retro), 300R (naked) y Voge 300DS (trail) pero esta última es muy asfáltica. Ahora la Rally Enduro está dispuesta a enfrentarse al campo.
Lo más probable es que la 300 GY Rally Enduro, con sus 29 CV de potencia, llegue a Europa a lo largo de 2022 para competir con motos como la Honda CRF300 Rally.
Voge 300 GY Rally Enduro
El motor es un monocilíndrico de 4T y cuatro válvulas refrigerado por líquido con una capacidad de 292 cc, en realidad el mismo que montan las otras 300 de la marca. La nueva moto pesa 139 kg en seco, una cifra contenida que se agradece, sobre todo en la conducción campera. La rueda delantera es de 21 pulgadas por 18 la posterior con neumáticos de 3.00-21 y 5.10-18. Por su parte, la horquilla es invertida y un monoamortiguador se encarga de la suspensión trasera. En ambos trenes hay un freno de disco y el ABS viene de serie.
La parte ciclo se complementa con un chasis doble cuna de acero con basculante de aluminio. Con la Rally Enduro podremos adentrarnos por pistas de tierra y practicar esa filosofía de la aventura que cada vez cobra más fuerza en el mundo motociclista, sacándole partido además a la autonomía proporcionada por el depósito de 12,5 litros. La Voge 300 GY Rally Enduro viene de serie con unas barras que la protegen en caso de caída. El precio todavía no ha sido desvelado pero no debería estar muy lejano del de su hermana 300DS (3.789 €).
Average Rating