Husqvarna Motorcycles está llamando a revisión todos los modelos FE y TE MY22 para cambiar los pasadores de retención de las pastillas de freno delanteras y traseras de estas motos por otras nuevas y mejoradas.
El fabricante ha avisado de que el problema puede no estar presente en todos los modelos, pero aun así pide a todos los propietarios de estas motocicletas que acudan a algún concesionario autorizado de Husqvarna Motorcycles para que allí le sustituyan los pasadores anteriores por la versión mejorada en las pinzas de freno delantera y trasera.
Husqvarna ya está avisando a todos los propietarios de estas motocicletas por medio de una carta personal en la que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de la marca y concertar una cita para la inspección.
Igualmente, los clientes pueden comprobar online en el área Service de la página web de Husqvarna Motorcycles si su moto está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas no supondrá ningún coste para el cliente y sólo podrán ser realizado en un concesionario oficial de la marca.
Average Rating