Debido a una llamada a revisión y actualización de algunos de sus modelos, Honda está llevando a cabo una campaña por la cual están contactando con los clientes poseedores de unidades de las Honda X-ADV, NC750 e Integra.
Honda 750 a revisión
Siguiente su política de transparencia, la marca japonesa también pone a disposición de los usuarios una web para comprobar si su unidad es una de las afectadas introduciendo el número de chasis de la moto (esto es válido para cualquier modelo). Una vez introducido, se informará al cliente de si su Honda es una de las llamadas a revisión o actualización.
Honda ha comunicado que el fin de contactar con sus clientes es de las motos afectadas es darle las indicaciones pertinentes para actualizar la ECU del sistema de inyección y transmisión automática con una versión nueva del programa.
Según la marca, explica que “Debido a una configuración inadecuada del programa de la ECU, la velocidad de giro del motor puede disminuir de forma súbita al abrir rápidamente el acelerador, desde una posición completamente cerrada a una posición ligeramente abierta. En el peor de los casos, el motor se puede parar en el momento de arrancar, aumentando las posibilidades de sufrir una caída. El riesgo de que esto ocurra es bajo”.
Average Rating