Lambretta comienza el año dando nuevos colores a sus icónicos scooters. A partir del mes de enero, la firma transalpina agregará tres nuevos colores: amarillo, negro mate y verde mate. Con estas incorporaciones, el usuario que busque un elegante scooter para ciudad dispone de nuevas opciones.
Lambretta, que forma parte del grupo KSR, siempre ha apostado por la diferenciación y la estética. Muestra de ello son sus diseños atemporales, los cuales fueron un icono durante la década de los 60 al formar parte del movimiento Mod. Nacida en Milán, a día de hoy de hoy puede presumir de seguir contando con un gran número de aficionados a sus modelos.
Para el próximo año, la marca se ha propuesto seguir ampliando las opciones de su catálogo agregando tres nuevo colores a sus scooters. A partir del mes de enero, los V50, V125 y V200 Special también podrán comprarse en tono amarillo, verde mate y negro mate, además del clásico color blanco con asiento en rojo. Incluyen detalles en negro tanto en manillar como en carrocería en sus versiones con guardabarros Flex Fender y en sus tres cilindradas: 50cc, 125cc y 200cc.
En cuanto a equipamiento, dispone tanto de intermitentes como de faros delanteros y traseros LED. Incluye hueco para el casco bajo el asiento que cuenta con toma USB y guantera en su parte delantera. Sus motores son monocilíndricos de cuatro tiempos refrigerados por aire, y cuentan con una potencia de 3 CV para el modelo de 50cc, de 11 CV la de 125cc y de 12’5 CV la de 200cc.
El precio de la Lambretta V50 Special parte de los 3199 euros. La V125 Special parte de los 3499 euros, mientras que la V200 Special se puede adquirir desde los 3699 euros.
Average Rating