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¿Te gustaría tener la Ducati Streetfighter V4 SP con todos los extras en tu garaje? Pues debes saber que el capricho te costaría cerca de los 50.000 euros

La Ducati Streetfighter V4 en su variante SP es una hiper-naked cuyo precio base ronda los 35.000 euros, y que ya está a un nivel “estratosférico” con detalles como su motor derivado de MotoGP o las llantas de carbono de serie. Si quieres esta versión “con todo”,  el precio final ascendería hasta los 49.000 euros.

Si las Ducati ya en su versión de fábrica enamoran a cualquier amante de las dos ruedas, aún cabe la posibilidad de ir a por “todo” y conseguir la moto de tus sueños incluyendo varios extras entre la lista que la propia marca propone. Eso sí, debes tener en cuenta el desembolso que eso supone.

La Ducati Streetfighter V4 SP cuenta con llantas de carbono en su versión de fábrica, algo que ya supone una gran ventaja respecto a otros modelos del mercado y que hacen de ella una moto de ensueño para cualquiera. Pero si esto no te parece suficientemente único, uno de los extras de la Ducati Streetfighter V4 SP son las llantas de magnesio. Por 4800 euros extra, tienes la posibilidad de sustituir las llantas de carbono de la versión básica por las de magnesio: aunque son menos ligeras que las de su versión de fábrica, lo que no ganes en ligereza sí lo ganarás notablemente en exclusividad. 

El tema de las llantas opcionales que quizás no ofrezcan ventajas técnicas es algo que ya vemos en los coches. Unos neumáticos mayores y llantas grandes suelen ser la elección de los usuarios que buscan una estética más cuidada y elegante, pero esto no implica que sean la mejor opción por prestaciones y comportamiento… ni en la práctica. Aunque si se entra a circuito puede tener cierto sentido, en el día a día puede acarrear más de un problema como rotura ante un bache. No sabemos si serán más frágiles las llantas Ducati de carbono originales o las de magnesio opcionales, pero ahí está el dato de su precio…

Ducati Streetfighter V4 SP

Por otros 4800 euros, otro de los extras que podrás montar en tu hiper-naked maxi-exclusiva es el silenciador de titanio Akrapovic. Este extra tiene como inconveniente que solo está homologado en la Unión Europea con la actual Euro 5. En otros países fuera de la UE, no está homologado. Aunque no parece añadir potencia a los 208 CV, sí tiene una mejora respecto a la pieza de serie: 800 gramos menos de peso. Si buscas la ligereza, un extra que también aportará mayor exclusividad a tu nueva moto es la sustitución de las piezas de plástico por piezas de carbono, algo que te costará alrededor de los 2500 euros…

Pero los extras con los que equipar al completo tu Ducati Streetfighter V4 no terminan aquí. También puedes embellecer tu moto usando aluminio para algunas partes de ella: el tapón del depósito de combustible, retrovisores, intermitentes…  Todo ello por unos 1600 euros más de inversión. Por 800 euros más, puedes incluir pinzas de freno delanteras anodizadas en color. En definitiva,  invertirás casi 50.000 euros en una Ducati Streetfighter V4 SP exclusiva que te hará el centro de todas las miradas gracias a los extras que la marca italiana te ofrece.

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ale.garciamontes
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