0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second
Tras coger las riendas de la marca italiana, el grupo KSR lanza al mercado la primera Malaguti de baja cilindrada diseñada por ellos de principio a fin

Hace un tiempo el grupo KSR tomó la riendas de Malaguti, su principal objetivo era dotar a la marca de un nuevo aire pero manteniendo el estilo deportivo que los italianos han construido a lo largo de sus 91 años de historia. Después de un largo trabajo, los austriacos lanzan el primer modelo ideado, desarrollado y diseñado enteramente por ellos: la Drakon 125.

Hasta conseguir el modelo final, el grupo ha ido aplicando nuevas técnicas y tecnología que ya forman parte del proceso estandarizado de los nuevos modelos Malaguti. A parte del bocetaje inicial a mano y el modelaje tradicional de arcilla, también cuentan con un proceso de renderización, realidad virtual y modelaje e impresión 3D que permiten avanzar en los diseños de un modo mucho más rápido y eficiente.

Este nuevo diseño es el más importante desde que KSR tomó las riendas de la firma italiana, porque supone la redefinición de una marca con un nuevo lenguaje. El grupo destaca su diseño limpio, sus líneas minimalistas y la integración perfecta de todos los elementos con la tecnología. El faro delantero de la Drakon 125 cuenta con unas líneas que fluyen hasta el depósito, donde destaca el logotipo de la marca.

Pero el equipo austriaco no solo han trabajado en la estética, sino también en su rendimiento y maniobrabilidad, buscando transmitir esa deportividad también en la conducción y ofrecer un pilotaje divertido. Esa es la esencia del ‘Espíritu de Bolonia’ que KSR ha querido transmitir con la Malaguti Drakon 125. ¿Creéis que lo han conseguido?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *