La marca Brixton ha crecido en el último año notablemente, y esto se debe al éxito de sus modelos neo-clásicos de baja cilindrada. El crecimiento de sus ventas de este segmento en 2021 frente al año anterior supone un 7 por ciento.
Brixton, que se distribuye en 40 países, ha sabido hacerse un hueco en nuestro mercado y, gracias a sus cinco modelos de estilo neo-clásico, convertirse en referencia en este segmento en motos de baja cilindrada.
Brixton
Las Cromwell 125, Sunray 125, Rayburn 125, Felsberg 125 y 125 XC, consiguen ofrecer un diseño clásico inspirado en los años 70 pero también la tecnología actual. Así, sacia las necesidades de los amantes de la estética retro que no quieren renunciar a la calidad y prestaciones propias de nuestros días. Además, cuentan con motores Euro5 monocilíndricos refrigerados por aire y sistema ABS o CBS en los frenos.
La Brixton Cromwell 125 es el modelo base a partir del cual se han desarrollado los otros modelos. Cuenta con luces e intermitentes LED y cargador USB. Con un claro diseño británico, su precio va de los 2899 euros con ABS a los 2699 euros con CBS. Por su parte, la Brixton Sunray 125 es la aliada perfecta para la ciudad. Cuenta con estética café racer, un consumo por debajo de la media, luces LED, ABS y velocímetro digital. Su precio parte de los 2999 euros.
Si lo tuyo es moverte en solitario, la Brixton Rayburn 125 es tu modelo. Dispone de un asiento monoplaza tapizado en cuero y un claro estilo bobber. Otro aspecto que le aporta personalidad es su bolsa de herramientas de cuero en el lateral. Este modelo puede ser tuyo a partir de 3099 euros.
Si eres más de salir del asfalto, las Brixton Felsberg 125 y 125 XC son para ti. La Felsberg 125 dispone de neumáticos de tacos, parabrisas delantero y suspesión trasera extendida para absober los baches del camino. Con ABS, su precio parte de los desde 3099 euros y, con CBS, de los 2899 euros. La versión XC cuenta con una rueda delantera mayor y un guardabarros delantero elevado, además de un cubre cárter. El precio de esta versión parte de los 2999 euros.
Average Rating