Suma y sigue: Zero Motorcycles ha anunciado la apertura de tres nuevos concesionarios en nuestro país. Después de entrar en el mercado español de forma directa en 2020 (antes lo estaba solo a través de diferentes distribuidores), la marca estadounidense ha querido ampliar más su red.
Tras firmar un acuerdo con tres dealers diferentes (MOW, Maswer y Moviroses), a partir de ahora el fabricante líder en la venta de motocicletas eléctricas contará con nuevos espacios ubicados en:
- Calle Compte d’Urgell 165 (Barcelona)
- Calle Joan Oró 5 de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona)
- Carretera N-II, 20 de Fornells de Selva (Girona)
Actualmente, Zero Motorcycles dispone de una red comercial compuesta por 13 concesionarios y 6 servicios oficiales en nuestro país donde los clientes pueden ir a informarse, probar y comprar cualquier modelo de la marca.
Josef Morat, Country Manager de Zero Motorcycles en España y Regional Manager del Sur de Europa, Oriente Medio y Africa ha explicado que “en momentos difíciles, con la pandemia que no nos deja volver a la normalidad, apreciamos más todavía a los empresarios que creen en el futuro e invierten en Zero Motorcycles impulsando el cambio en la movilidad en las dos ruedas. Nos complace mucho poder sumar a nuestra red unas empresas muy importantes en el sector de la automoción en España, pero también estamos muy agradecidos a los que creen en Zero desde hace años“.
Y añade: “este 2022 nos concentraremos en apoyar a nuestros concesionarios para llegar a sus objetivos y también en mejorar la cobertura del territorio en las provincias y regiones donde actualmente no estamos presentes o donde solo tenemos un servicio oficial, así cada potencial cliente podrá tener la oportunidad de probar y eventualmente comprar una Zero Motorcycles visitando a un concesionario cercano al lugar donde viva”.
Average Rating