0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second
A punto de cumplir 50 años de historia con su modelo Z1, Kawasaki crea una página web dedicada en exclusiva a la historia de este modelo

Kawasaki está a punto de cumplir un aniversario muy especial: los 50 años de la icónica Z1. El fabricante japonés tiene grandes planes de celebración en 2022 pero lo cierto es que todavía se desconocen cuáles son. De momento lo que sí ha hecho es crear una página web dedicada exclusivamente a la historia de esta motocicleta.

La interfaz de este espacio es muy intuitiva, por lo que moverse por ella resulta realmente sencillo. Según el apartado en el que nos situemos conoceremos diferentes y curiosos datos a cerca de ella: el nacimiento del primer modelo, su historia y el por qué de su nombre.

Fue en 1972 cuando se presentó mundialmente el primer modelo de la Z1. ¿Y por qué se le llamó así? Los creadores explican que como la última letra del abecedario, la Z representa lo máximo que se puede alcanzar. Por ese motivo por el cual la Kawasaki 900 Super4 pasó a llamarse Z1. Desde entonces varios modelos de la marca llevan esta Z en sus nombres, para presentarse como el modelo definitivo de su categoría.

En el apartado de su historia podrás conocer al detalle su evolución a lo largo de todos estos años. Esta sección está llena de bocetos y de fotografías de cómo eran los primeros modelos de una moto que terminó por convertirse en una referencia y que ahora está a punto de cumplir 50 años.

Esta web ha sido creada pensando en todos los aficionados de la marca (y de esta moto en particular) a nivel mundial, por lo que para llegar a todos los seguidores por igual, además de en japonés también está disponible en inglés. ¿Te animas a descubrir su historia?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *