Llega la Navidad y con ella todos los regalos que solemos hacer a nuestros amigos y familiares durante estas fechas. Para ayudarnos a elegir con qué sorprender a nuestros motoristas más cercanos, Seventy Degrees ha querido darnos varias ideas.
Para los que usan la moto a diario y tienen un estilo más deportivo, Seventy Degrees propone la chaqueta SD-JR65. Una prenda corta confeccionada en poliéster 600D equipada con membrana impermeable y forro térmico desmontable. Además, incorpora protecciones homologadas en hombros y codos. Su precio es de 105 euros.
Para hacer kilómetros y kilómetros encima de la moto, la marca tiene el modelo SD-JC59 para mujer. Gracias a que cuenta con tres capas, esta prenda es 100% impermeable. Además también tiene cremalleras de ventilación y es ajustable en la cintura. Válida para todas las estaciones del año, cuenta con protecciones homologadas en hombros y codos. Su precio es de 170 euros.
Guantes, otro requisito indispensable para ir en moto. El modelo SD-R12 de Seventy Degrees ha sido cosido con hilo de Kevlar y cuenta con protecciones de carbono en dedos, dorso y muñecas. También tiene protecciones de PVC en nudillos y en la palma del guantes. Confeccionados en una combinación de piel de bovina y cuero sintético, tienen un precio de 87 euros.
Reforzados con Kevlar de 270 gr. en su interior, los pantalones de Seventy Degrees están disponibles en dos cortes: Slim o Regular. Estos modelos están equipados con protecciones homologadas en rodillas e incorporan una tira de velcro para poder ajustarlas en altura. Además, los SD-PJ6/PJ8 (Slim) cuentan con una zona elástica de tipo fuelle en la zona de las rodillas y la cintura. Los -PJ2/PJ4 (Regular) tienen un precio de 95€, mientras que los modelos Slim cuestan 105 €.
Fabricadas en microfibra y malla transpirable, estas botas de caña baja están equipadas con un forro de malla suave de poliéster micro-transpirable. Además, cuenta con refuerzos en tobillos, talones y punta de los dedos. El cierre “freelock”, que permite un ajuste rápido y perfecto, funciona mediante una rueda que tensa el cable hace de cordón. Disponibles en dos colores – negro/gris o negro/naranja – las SD-BC tienen un precio de 152 euros.
Average Rating