0 0
Read Time:2 Minute, 38 Second
Vquattro presenta su nueva gama de guantes calefactables para ir en moto. Tan solo pulsando un botón, podrás elegir entre tres niveles de calor para no pasar frío.

Lluvia, frío e incluso nieve. Montar en moto en invierno implica hacer frente a una climatología que puede resultar un poco desapacible en ocasiones. Para que el mal tiempo no nos impida disfrutar de nuestros viajes, Vquattro Design ha diseñado una gama de guantes calefectables.

Conseguir que nuestras manos se mantengan calientes será tan fácil como pulsar un botón. La marca francesa ha confeccionado los nuevos Vesuve, Toundra y Grizzly (para él) y Morgana (para ella) con el objetivo de no descuidar en ningún momento el diseño, la seguridad o el confort.

Calor eléctrico

Aunque hay diferentes modelos, todos ellos cuentan con características comunes, como por ejemplo el voltaje de 12V y la posibilidad de conectarse tanto a la batería del vehículo como a una batería externa recargable. Incluyen dos de 2600 mAh y un cargador de red. La duración dichas baterías depende de la potencia de calor utilizada y dura entre 1h 40 minutos y 5h 40 minutos.

El motorista puede elegir entre tres niveles diferentes de intensidad de calor gracias al botón de encendido. Según el color: azul 38º, gris 45º y rojo 52º. La distribución de los elementos calefactables es la que consigue que la difusión de la temperatura se produzca de forma homogénea en toda la mano, alcanzando el óptimo en tan solo diez segundos. Además, disponen de protecciones contra el sobrecalentamiento y las subidas de tensión, ya que sus cables y conectores cumplen con la normativa de certificación CE vigente.

Todos los modelos han sido confeccionados con Primaloft, un aislante térmico de alto rendimiento, suave y ligero que reduce la absorción de humedad y mantiene el calor corporal en el interior. Algunos, como el modelo Grizzly, cuentan además con un forro polar de terciopelo. Para impedir el paso del agua, todos los guantes disponen a su vez de una membrana impermeable y de una manga antilluvia totalmente regulable.

También cuentan con fuelles en los dedos y múltiples ajustes en la muñeca que permiten una mayor libertad de movimientos. Para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión de una caída, estos guantes disponen  disponen de protecciones en la zona de los nudillos y refuerzos en piel en la palma de la mano. Además, cuentan con elementos reflectantes para ofrecer una mayor visibilidad. Estas características otorgan a esta gama de guantes la homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.

También cuentan con tejido táctil, lo que los hace compatibles con pantallas de smartphone, tablet o GPS. Los modelos masculinos están disponible en color negro y en tallas que van desde la M a la 3XL. Por su parte, el modelo femenino cuenta con un estampado en la zona de la piel con el logotipo de la firma francesa y está disponible en tallas que van desde la XS a la L. Los Vesuve tienen un precio de 259,99 euros; los Toundra y Morgana de 239,99 euros y los Grizzly de 199,99 euros. Más información en su página web.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *