Indian Motorcycle comienza el mes de febrero por todo lo alto. Los rumores que corrían a principios de año finalmente se han confirmado: la marca estadounidense acaba de lanzar al mercado su nueva Scout Rogue 2022.
Su particular estilo será lo que realmente lo distinga del resto de modelos ya existentes dentro de la familia Scout. Disponible en tres tonos diferentes, cuenta con un pequeño carenado delantero cuyos bordes redondeados dan un nuevo aspecto a esa agresividad que caracteriza su diseño.
Indian Scout Rogue 2022
Equipada con el conocido y potente bicilíndrico en V de 1.133 cc de refrigeración líquida, ofrece 94 CV de potencia a 8.000 rpm y 97 Nm de par a 5.600 rpm. Para garantizar una frenada óptima también integra el sistema ABS. Además, si se le incorpora un kit de limitación, puede conducirse con el carnet A2.
Su suspensión de serie está formada por una horquilla telescópica de 41 mm con 120 mm de recorrido en la parte delantera y dos amortiguadores ajustables con 51 mm de recorrido en la parte trasera. Además, se le pueden incorporar los amortiguadores ajustables Piggyback.
Esta nueva Indian cuenta con un manillar tipo mini “ape” – del que cuelgan los espejos retrovisores redondos -, un nuevo asiento individual de estilo deportivo, una rueda delantera más grande (19 pulgadas) y guardabarros y tapas de válvulas en color negro. También se le puede incorporar un Tacómetro auxiliar.
Calza neumáticos Metzeler Cruisetec y, tanto en la parte delantera como en la trasera, los discos de freno tienen un tamaño de 298 mm. Con un depósito de 12.5 litros de capacidad, su peso en seco es de 241 kilos. Además, se le pueden añadir accesorios como iluminación LED o la cúpula delantera de cuarto.
En el mercado europeo se puede encontrar en tres colores diferentes: Negro Midnight Ahumado, Verde Sagebrush Ahumado y Gris Stealth. Su precio y disponibilidad varía en función de la zona, pero rondará entre los 15.500 y los 16.000 euros.
Average Rating