El concepto “Free Spirits” de la Yamaha XSR125 es un proyecto más de Yard Built. Las preparaciones con base Yamaha creadas por icónicos artesanos. En la filosofía de “Yard Built for Free Spirits”, ni la creación ni el preparador son el centro de atención, sino el eventual propietario de la moto. La unidad debe cumplir sus necesidades…
La XSR125 de Coté Escrivá es una de esas creaciones. Su estilo “Lowbrow” hace referencia a la cultura popular de los años 80, durante la infancia de Coté. Este homenaje a los dibujos animados de aquella época añade frescura a la neoclásica XSR125.
XSR125 Coté Escrivá
Como artista de fama mundial, con obras expuestas en algunas de las ciudades más importantes del orbe, el estilo de Escrivá es muy reconocible en sus esculturas, pinturas e ilustraciones. Cuando Yamaha se puso en contacto con él, le encantó el reto: “la motocicleta forma parte de mi vida diaria, la uso para ir al trabajo y moverme por la ciudad. Es una herramienta cotidiana para mí, pero nunca me había planteado que pudiera convertirse en una obra de arte”, explicó el artista.
En este inspirador vídeo Coté nos cuenta qué es para él el arte y cómo lo encuentra en todas partes. “Todo el mundo se puede convertir en artista porque el arte está en todos lados. En la ropa que llevamos, en los edificios, en la comida… Pero a veces hace falta romper las normas y salir de lo convencional para crear algo que realmente te haga sentir vivo y transmita a los demás la pasión que tú has dedicado”, declaró el artista valenciano.
Average Rating