Cuando hacemos rutas más largas o directamente nos vamos de viaje, muchas veces incorporamos bolsas laterales a nuestros motos para poder llevar todo lo necesario. Aunque su función es facilitarnos las cosas, a veces ocurre todo lo contrario…
Si los soportes utilizados no son los correctos, al final terminan por vencerse con el peso llegando a rozar el tubo de escape o incluso la rueda trasera. Para evitar esto, Givi lanza un nuevo soporte estabilizador para alforjas que, además, cuenta un sistema de montaje y desmontaje rápido.
Remove X
Este nuevo sistema de fijación de bolsas blandas llega con el objetivo de estabilizar de una vez por todas la posición de las alforjas con el detalle de que, con solo accionar una palanca, puede desengacharse casi por completo. De esta forma, lo único que queda anclado es un pequeño soporte que pasa desapercibido. Además, este sistema permite aumentar la capacidad de carga.
Remove X se compone de un pequeño soporte que queda fijo instalado en la moto y dos barras (donde se fijan las alforjas mediante correas) que puedes extraer y volver a colocar mediante una palanca. Esto permite mantener la estética original de la moto casi al 100% ya que en la zona ocupada por los soportes de la plataforma solo se queda montado un pequeño sistema de fijación de nailon negro.
Estos nuevos soportes están indicados para cualquier tipo de alforja blanda que se fijen al vehículo con correas debajo del sillín, pero aún así se recomienda usar modelos con forma y dimensiones adecuadas al estilo de la moto, prestando especial atención para mantener la distancia correcta a los tubos de escape y la salida de gases. Para saber si es válido con tu modelo debes acceder a la sección PARA TU MOTO en la web de Givi.
Average Rating