0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second
Moxiao se inspira en uno de los modelos más reconocidos de BMW, la R 1250 GS, para lanzar su propia versión: la MX500 – 7D.

Cada vez es más frecuente encontrarnos con versiones chinas de algunos de los fabricantes europeos más reconocidos. Yamaha, Honda, Ducati… Ninguna se libra de tener una réplica, tampoco lo hace BMW.

Después de inspirarse en la Panigale 959 para dar forma a la Moxiao 500RR, el gigante chino optó por imitar el estilo de las Ducati Panigale y Streetfighter V4 y dio vida a las MX650 y MX500. Ahora es el turno de BMW y una de sus motocicletas más reconocidas.

MX500 – 7D

Tomando como base el modelo R 1250 GS del fabricante alemán, Moxiao ha dado forma a su último trabajo: la MX500-7D. Si comparáis la foto de apertura (el modelo chino) con la que está justo encima de estas líneas (el modelo original) cierto es que tanto el faro como las protecciones tienen un aspecto realmente similar al de la original. La línea del depósito y los soportes de aluminio para incorporar las maletas y el top case también recuerdan a los de la GS.

En cambio, ahí terminan las similitudes porque, al menos por el momento, Moxiao parece estar lejos de poder equiparla a su versión con el motor bóxer BMW. Tanto el motor como el chasis de la MX500-7D parecen muy similares al de los anteriores modelos 500 fabricados por el gigante chino, aunque ese basculante monobrazo sí nos recuerda al estilo GS de BMW.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *