Una de las novedades más recientes de Lambretta ha sido la V125 Special, un scooter 125 para ciudad creado junto a KISKA – una reconocida empresa austriaca en el sector de la dos ruedas – que puede conducirse con el carnet de coche.
Este modelo presenta una base de acero de 1,2 mm que se extiende hacia los lados formando una arquitectura de perfil de avión que evita peso adicional innecesario. En el último lanzamiento, la VSpecial 125 fue actualizada con la última tecnología, cuenta con un motor refrigerado por aire y frenos de disco delantero y trasero para buscan ofrecer el mayor rendimiento de frenado.
VSpecial 125: Fix y Flex
Dentro de este modelo, la marca ha querido diferenciar entre dos estilos: las Fix y las Flex. Las primeras presentan el ya conocido guardabarros fijo que Innocenti introdujo por primera vez en sus scooters en el año 1957 y que se convirtió en uno de los rasgos reconocidos de la Lambretta. En cambio las Flex están disponibles con guardabarros móvil para dar más opciones, en especial a aquellos que prefieren las tendencias actuales.
Los laterales de la moto pueden personalizarse con paneles laterales en diferentes formas y colores. Ahora este modelo está disponible en nuevos colores, además del clásico color gris y blanco, puede encontrarse en amarillo, verde y negro mate desde 3.499 euros.
Todos los que queráis conocer este modelo de primera mano y ver de cerca estas nuevas versiones, podréis hacerlo en el stand que Lambretta tendrá en el salón ‘Vive la Moto’ de Madrid a partir del próximo 31 de marzo.
Average Rating