Cada vez más empresas (de todos los ámbitos) deciden sumarse a la moda del Black Friday, un fin de semana donde las marcas hacen descuentos u ofertas exclusivas y muchos aprovechan para comprar eso que tanto necesitan a un precio más rebajado o simplemente para darse un capricho.
Coincidiendo con su 120º aniversario, Royal Enfield también ha querido apuntarse a estas ofertas. El fabricante británico ofrece a todos los usuarios que se hagan con una moto nueva en su red de concesionarios un regalo de 300€ en ropa y/o accesorios originales Royal Enfield. Regalo que incluye las colecciones exclusivas que ha sacado con marcas como Belstaff y The Bike Shed.
Aunque originalmente el Black Friday se celebraba tan solo el último fin de semana de noviembre, la idea ha ido cambiando y muchas marcas adelantan (o retrasan) su duración. Como en este caso el regalo de 300 euros se consigue al comprarse una moto, una elección que lleva su tiempo, la promoción estará activa hasta el 13 de diciembre de 2021 y está limitada a vehículos en stock que se matriculen durante el periodo de la promoción.
Average Rating