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El grupo austriaco ha sido reconocido a nivel internacional como una de las empresas mejor gestionadas de su país por la consultora Deloitte.

KRS Group suma un nuevo reconocimiento. El grupo ha sido premiado como una de las “Empresas mejor gestionadas de Austria” por la conocida consultora Deloitte. Este premio, valorado a nivel internacional, se ha concedido por primera vez a empresas austriacas este 2021.

Tras haber nacido en 1918 como una pequeña empresa familiar en Krems, a día de hoy KSR – convertida ya en una compañía internacional –  cuenta con siete sucursales en toda Europa. Este premio supone algo más que un reconocimiento, ya que la concesión del galardón va precedido de un largo proceso de solicitud, preparación y selección.

Las empresas seleccionadas tras la evaluación inicial fueron invitadas a sesiones de coaching personal en las que los respectivos ejecutivos trabajaron sus puntos fuertes, sus potenciales y sus retos empresariales. Los resultados  de estas sesiones se incorporaron al proceso de aplicación final y partir de ahí, un jurado de expertos independientes determinó las 18 empresas ganadoras. El modelo de evaluación se centra en las cuatro áreas de Gobierno y Finanzas, Estrategia, Productividad e Innovación y Cultura y Compromiso.

Un valor añadido a tener en cuenta es haber superado la época de crisis generada por el coronavirus, una época que también afectó al grupo KSR: problemas de logística global, insuficiencia de materias primas, aumento en la carga de trabajo… A pesar de todo eso, los datos demuestran que el grupo sigue muy bien posicionado y ya ha superado esta crisis.

Además, la empresa jugó una baza que muchas de las grandes corporaciones han perdido hace tiempo: la agilidad de una empresa mediana. El grupo no dudó en utilizar inmediatamente sus relaciones de confianza con proveedores de todo el mundo y para llevar a Austria, en pocas semanas, las mascarillas y otros artículos de higiene que se necesitaban con urgencia, incluso en la fase inicial de la pandemia

El Director General, Peter Kopriva, explica: “Somos desarrolladores, fabricantes e importadores de motocicletas y vehículos eléctricos. Además, también vendemos bienes de consumo en nuestra división de productos inteligentes. Tuvimos que hacer frente a los problemas como otras empresas. Sin embargo, una de nuestras grandes ventajas fue que habíamos creado una red sólida con nuestros socios, incluso en Asia, a la que pudimos recurrir durante la pandemia“.

Kopriva considera que el galardón es, sobre todo, una distinción para sus empleados: “Este premio honra nuestro fuerte crecimiento, pero sobre todo reconoce el compromiso y la lealtad de nuestros empleados, que se implican plenamente en el desarrollo de nuestra empresa y hacen posible éxitos como éste”.

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ale.garciamontes
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