La relojera Breitling ha desarrollado un importante papel en la evolución del cronógrafo. De manera similar al impacto que ha tenido Triumph en el motociclismo. Bajo la batuta de su nuevo consejero delegado, Georges Kern, la marca suiza está viviendo un gran momento.
Triumph y Breitling han decidido realizar una interesante colaboración. El resultado son las 270 unidades disponibles para todo el mundo de la nueva Speed Twin Breitling Edition y el cronógrafo Breitling Top Time Triumph Edition. El reloj estará disponible para los propietarios de la Triumph con el mismo número de serie de cada moto.
Triumph y Breitling
La Speed Twin Breitling Edition cuenta con detalles únicos. Cada una de las 270 unidades fabricadas, de las cuales solo 5 llegarán a España a un precio de 19.000 euros, se entrega con un certificado de autenticidad. Este documento va firmado por Nick Bloor, responsable de Triumph, y en el caso de Breitling por Georges Kern. El número de serie va grabado en el manillar. Las unidades se darán a los afortunados propietarios a principios de julio.
Aquellos que se hagan con una de estas Triumph tendrán la posibilidad de adquirir el cronógrafo de edición limitada Breitling Top Time Triumph Edition con el mismo número de serie que su motocicleta si lo reservan antes del 22 de agosto. La marca suiza también lanzará una versión adicional para aquellos que solo deseen adquirir el reloj.
Para vestir a la máquina británica, la fábrica de Hinckley ofrece un exclusivo esquema de pintura azul policromático como el de la legendaria Triumph Thunderbird 6T inmortalizada junto a Marlon Brando en la película The Wild One (Salvaje) de 1953.
La moto destaca asimismo por sus exquisitos detalles pintados a mano por el maestro artesano del equipo de pintura de Triumph, Gary Devine, y se complementa con los paneles laterales y el faro acabados en negro azabache.
Otros aspectos destacables son la personalización de las tapas de motor con el emblema de la firma relojera hasta las esferas del panel de instrumentos, que comparten detalles de estilo con los de la esfera del cronógrafo Breitling Top Time Triumph Edition. Otra pieza especial es el asiento de cuero negro perforado a juego con la correa del Breitling Top Time que luce detalles acanalados acolchados y una elegante “B” de Breitling bordada.
En cuanto al reloj, entre otras sutilezas, el Breitling Top Time Triumph Edition lleva grabado en la caja un boceto del icónico bicilíndrico en línea de Triumph. No todos los días se pueden unir dos pasiones que tienen muchos puntos en común: el motor y los relojes. Triumph y Breitling nos permiten disfrutar de estos ambos mundos.
Average Rating