0 0
Read Time:3 Minute, 5 Second
Si cuentas con el carnet de moto A2 y lo tuyo son las Scrambler, te contamos qué cinco modelos de Ducati puedes llevar.

Las motos Scrambler son motos que cuentan con una estética muy atractiva que vuelve a ser tendencia. Este tipo de motos se originó como respuesta a los usuarios que querían motos que les valieran tanto para el asfalto como para fuera de él.

Aunque en sus inicios eran los propios motoristas los que preparaban las motos para poder ir por carretera y por campo, las marcas comenzaron a crear modelos que contaban con estas características típicas de las motos Scrambler.

Ducati ha sabido traer ese espíritu a nuestra época creando una línea Scrambler con la esencia de aquellas primeras pero con la tecnología actual que, además, ha adaptado para hacerlas accesible a los usuarios del carnet A2.

De hecho, The Land of Joy es un espacio creado por la marca italiana para unir todo lo relacionado con el estilo scrambler más allá de las motos: desde ropa hasta música y gastronomía. En su web puedes consultar los servicios y contenidos de este apartado especializado de Ducati.

Si eres amante de este estilo y buscas moto nueva, no necesitas tener el permiso A para llevarte a casa una Ducati Scrambler. A continuación, te mostramos cinco motos aptas para el carnet A2.

Urban Motard

Si buscas moverte principalmente por las calles de la ciudad, la Urban Motard es la que mejor puede desenvolverse en estas condiciones. Cuenta con uno motor de 803 cc y 73 CV, al igual que el resto de modelos de la gama, y destaca por su estética urbana, que podemos apreciar en su decoración de estilo grafiti. Con asiento plano y manillar bajo, incluye porta-dorsales en los laterales y guardabarros delantero. Su precio es de 11.690 euros.

Nightshift

La Ducati Scrambler Nightshift es una moto hecha para los que buscan un estilo elegante sin elementos que recarguen la estética. Como podrás comprobar por los retrovisores, tiene influencias de las café racer pero también de las motos custom. Con ella, además de por asfalto, también podrás disfrutar de caminos gracias a sus llantas de radios y neumáticos Pirelli MT60. Destaca iluminación LED premium y su manillar derivado de la 1100 Sport Pro. Tiene un precio de 11.390 euros.

Icon

La Ducati Scrambler Icon, como su nombre indíca, es la más icónica de las Scrambler de Ducati ya que fue uno de los primeros modelos de estilo retro de la marca. Más cómoda y segura, la Icon cuenta con ABS para curvas Bosch de doble canal, control de cambio en el manillar y control de embrague hidráulico con palanca regulable. Sus llantas de aluminio de 10 radios derivan de la 1100. Su precio baja a los 9.790 euros.

Icon Dark

Es la más económica de la gama. La Icon Dark es un modelo que deriva de la Icon, pero mantiene una línea más sobria y menos llamativa en cuanto a color que la anterior. Su altura, al igual que en la Icon, es de 798 mm, lo que le convierte en un modelo manejable y accesible. Esta versión tiene un precio de 9.390 euros.

Desert Sled

La Ducati Scrambler Desert Sled es la versión hecha para ti si lo que te gusta es la aventura fuera del asfalto. Con su color azul, rojo y blanco en el tanque hace un homenaje a las motos de enduro de los años 80, contando además con el dorado en sus llantas. Cuenta con guardabarros delantero y trasero, suspensiones regulables y neumáticos Pirelli Scorpion Rally ST ideales para la conducción off road y enduro street. Su precio es de 12.290 euros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *